9 Claves para el Desdoblamiento Astral

9 Claves para el Desdoblamiento Astral

Una de las riquezas de la gnosis es la amplia variedad de técnicas que provee para realizar los ejercicios necesarios para nuestro desarrollo.

Las técnicas para el desdoblamiento son variadas pero se pueden organizar en algunos tipos: usando un mantra, usando la concentración, usando invocaciones, despertando dentro del sueño y mediante la oración profunda.

En general las técnicas son sencillas de realizar, lo que cuesta es no quedarse dormido y acostumbrarse tanto a la sensacion de nuestro cuerpo astral sin cuerpo fisico como a las sensaciones asociadas al proceso de desdoblarse.

1.- Desdoblamiento usando un Mantra

Al dormir, se repite el mantra y cuando siente que el cuerpo se hincha  o una sensacion de corriente electrica pasando por el cuerpo, entonces se levanta de la cama sin mirar atras. Nuestra madre naturaleza separará el cuerpo fisico del cuerpo astral.

El ejercicio se hace una vez por noche y se usa solo un mantra esa noche. Conviene usar un mismo mantra hasta lograr el desdoblamiento, si no funciona en  una semana podemos cambiar el mantra.

Algunos mantra para el desdoblamiento son:

- La Ra. Se pronuncia Laaaaaaaaaaa Raaaaaaaaaaa.

- Tai re re. Se pronuncia Tai, re,re,reeeeee.

- Fa-Ra-ON. Se pronuncia Faaaaaa, Raaaaaa, ooooon y se imagina que estamos en medio de las piramides

Desdoblamiento usando la concentración

2. La primera tecnica es concentrarse en escuchar los latidos del corazón hasta que se escuche un sonido como un motorcito (rrrrrrrrrrr), en ese momento se levanta y sale de la pieza.

3.La segunda tecnica es concentrarse en relajar el cuerpo hasta sentir la sensacion de corriente que indica la primera separacion entre cuerpo fisico y astral. En ese momento se levanta y sale de la pieza.

Desdoblamiento usando invocaciones

4. Invocacion al maestro TAHUIL. En el astral existe la orden de los EPOPTAE que ayudan a las personas a despertar en el mundo astral. Al momento de dormir debe repetir la invocación: “OM, yo llamo, yo invoco al Maestro TAHUIL y a los Adeptos de la ORDEN DE LOS EPOPTAE para que me saquen del cuerpo y me despierten en el ASTRAL." Ellos te ayudaran a salir de tu cuerpo concientemente o te instruiran en el astral mientras duermes para que logres despertar en el mundo astral.

Desdoblamiento despertando dentro del sueño 

5. Practica del retorno. Al despertar a medianoche o al amanecer, recordar la ultima escena y concentrarse en ella como si estuvieramos ahi, si la concentracion es intensa volveremos a esa escena dentro del sueño pero despiertos. Al despertar dentro del sueño las escenas caoticas del sueño desapareceran y quedaremos desdoblados.

6 .Practica del Discernimiento. Durante el dia observe a su alrededor cada cierto tiempo y preguntese ¿estare en el mundo fisico o astral? luego de un saltito como cuando baja de un peldaño de la escala. Durante el dia, cada vez que de el saltito caera al suelo. Pero al repetir este ejercicio muchas veces en el dia, terminara por soñar que esta dando el saltito dentro del sueño, en ese momento sabras que estas despierto dentro de un sueño y podras acabar con el sueño y quedar desdoblado en el mundo astral.

7. Yoga del sueño

Practicando yoga del sueño tambien despertamos dentro del sueño, vean la tecnica en:

http://cienciagnostica.bligoo.cl/yoga-del-sueno#content-top

 

8.-Desdoblamiento mediante la oración

Existen varias oraciones pero por ahora recuerdo una que dice asi:

"Creo en Dios, creo en mi Madre Naturaleza y creo en la magia blanca, Madre mía llevadme con mi cuerpo astral."

Se usa de la misma manera que las otras solo que en vez de repetir un mantra oramos a nuestra Madre.


9.- Desdoblamiento mediante la música clásica


Para esta técnica se usa la música de Beethoven, te recuestas en una cama o sillón cómodo y te concentras en los latidos del corazón hasta que sientas los signos  del desdoblamiento como cuerpo hinchado, flotar, , sonido de motor en el oído, etc. en ese instante te levantas como si fueras a casa de tu abuela o de alguien muy querido sin preocupación alguna y sales de tu habitación sin mirar atrás.


Recomendaciones generales

La cena debe ser liviana y un par de horas antes de ir a dormir.

Media hora antes de ir a dormir podemos hacer un ejercicio de meditación o escuchar musica clásica.

Mantener la pieza ordenada y bien ventilada. La falta de oxígeno, las comidas pesadas y mucho calor generan pesadillas.

Si al levantarte, sales caminando  con tu cuerpo físico, respira profundo y  vuelve a la cama para intentarlo de nuevo. Al vigesimo intento saldras con el cuerpo astral porque tu cuerpo fisico estara agotado.

Si sientes temor o ves algo que te asusta repite el mantra: "klim krishnaya govindaya gopijana vallabaya swaha", se pronuncia marcialmente tal como se escribe.

Si miras hacia atras y ves tu cuerpo en la cama lo mas probable es que te asustes y te despiertes, terminando de golpe con la experiencia astral.Por eso se recomienda salir sin mirar atras.

 Para ir a algun lugar, basta imaginar ese lugar para que aparezcas alla al momento. Por ejemplo si imaginas las piramides con fuerza, en pocos segundos estarás allá. Si imaginas la casa de tu amigo, en pocos segundos estarás frente a la puerta.

En el astral hay lugares que puedes cruzar como si fueras un fantasma, pero existen otros que no podras cruzar como templos y otras construcciones para las cuales se requiere ciertas condiciones espirituales para entrar. 

Ánimo y buen viaje.


|

Comentarios

Hola hace algun tiempo tuve una experiencia en la cual me desdoble flotaba encima de mi cama y veia mi cuerpo en reposo pero en un momento vi frente a mi una luz blanca resplandesciente que me atraia como una aspiradora senti mucho miedo y empece a llamar mi cuerpo para que despertara quisiera saber que significa o que es esa LUZ QUE VI y porque me atraia nhacia ella; ahora deseo volver a vivir esa experiencia pero conciente y quisiera saber si en un viaje astral puedo visitar a mi esposo que murio y hablar con el espero pueda despejar mis inquietudes gracias

Responder

Hola, quería compartir lo que me sucede y haber que consejos me dan; hace tiempo practicaba ejercicios para lograr el desdoblamiento, en muchas ocasiones conseguí desdoblarme pero no totalmente y era algo descontrolado, siempre aparecía fuera de mi casa entraba y me veía dormir pero no conseguía ir a otro lugar más allá de unos metros de mi casa y volvía a mi cuerpo físico; por eso y por cuestiones de mi trabajo deje de intentar desdoblarme. El problema que tengo ahora después de 3 meses que deje de practicar es que no puedo quedarme dormido porque empiezo a desdoblarme, me quedo dormido físicamente pero consiente siento las vibraciones y mi cuerpo liviano y tratando de flotar en ese momento despierto sin poder moverme cuando al fin puedo moverme estoy muy agotado pero por mi trabajo en seguida vuelvo a dormir y empieza de nuevo una y otra vez durante toda la noche, he intentado relajarme y realizar el viaje astral pero no consigo desdoblarme totalmente y despierto sin poder moverme de nuevo se ha convertido en algo en verdad desesperante... espero sus consejos...

Responder

Buenas. Desde hace una semana me he iniciado en el tema de las Proyecciones Astrales, ya que antiguamente mi lema eran los Sueños Lúcidos..., el punto es que he intentado lograrlo, pero de repente mi Mente comienza a divagar y recordar situaciones insignificantes lo cual asumo que es de GRAN desconcentración. El proceso de parálisis del cuerpo es relativamente rápido ya que dejo de sentirlo usualmente, pero las vibraciones y zumbidos no llegan. Dejo pasar unos minutos y la pesadez del físico se aplaca, entonces digo: Bien, me levanto a ver qué pasa; con todas las fuerzas del mundo levanto mi cuerpo, y desafortunadamente noto que sigo en el Plano Físico. 

Agradecería una ayuda para lo pronto posible. No quisiera el confirmismo de "Hay gente que tarda meses o años en realizar la práctica" porque no soy como esa gente, y tengo el deseo de hacerlo pronto. Creo que dejaré de dormir si es necesario esperando el suceso. Un saludo.

Responder

Hola. Bonitas madrugadas para todos.

Me gusta ver todas las respuestas a tus comentarios por eso me animo hacerlo...

Primero queria saber si se puede hacer un desdoblamiento cuando se comparte la habitacion con tu queirda hermana?

Segundo lo he intentado hacer pero llego a los corrientasos poniendo mi mente en blanco y dejandome llevar por los pensamientos que nacen pero nunca logro ser conciente de que sueño

Que rico es estra informado de todo lo que tiene que ver con nuetro cuerpo astral.

Saludos. Bonitos Viajes...

Responder

primeramente gracias por leer los comentarios de las personas que nos pasan estos diferentes tipos de circunstancias y que muchas veces pensamos si estamos locos o que.les cuento que nunca entendia y ademas lo hacia inconscientemente los ejercicios que uds mencionan,mientras me concentraba en horas de la noche antes de dormir podia lograr salir de mi cuerpo,o esa es la sensacion,poder ,mirarlo como quedaba recostado,en alguna oportunidad estuve en mexico,y eso es lo que mas atencion me llamo,dado que no eera como un sueño.voy a comenzar a realizar estosejercicios para ver si puedo agudizar esta capacidad porque es algo lindo,solo que me gustaria saber mas de esto,porque desde que lodescubri empece a buscar informacion.gracias y un abrazo

Responder

buen dia, una pregunta uno en el viaje se puede encontrar con demonios o algo por el estilo? 

Responder

hola, es muy interesante este tema siempre me ha interesado y tengo una duda sobre lo que me ha sucedido e igual asustado.

Cuando duermo hay ocaciones en que mi cuerpo se vuelve pesado y no puedo moverlo, estoy conciente y no me puedo mover y a veces escucho voces e intento levantarme y siento que lo hago pero siento que tambaleo me siento debil apenas me pongo en pie entonces intento prender las luces y no encienden luego vuelvo a la cama por lo mareado que me siento y al rato me doy cuenta que era un sueño que jamas me levante.

Mi pregunta es si eso es desdoblarse? o es otra cosa lo que me esta sucediendo? de antemano muchas gracias.

Responder

Hola, anoche tuve mi primera experiencia, sólo que no la estaba buscando para nada. Estaba acostada y de repente dejé de sentir control sobre mi cuerpo, sentí que mis manos se levantaban por si mismas. Luego, miré de reojo a la orilla de mi cama, y sentí que algo salía de mí, no sé como explicarlo, pensé que me iba a caer de la cama. No me caí, como decía, algo salió de mi. Era como que estaba flotando en mi habitación, esto lo asumo, ya que la lampara que esta en el techo estaba casi a la altura de mi cabeza (no soy tan alta). Luego, cuando estaba por salir de mi habitación, creo que corté la fluidez (me estaba dejando llevar por completo). La cosa es que pensé "me estoy desdoblando? y si me estoy desdoblando, como vuelvo?". También recordé una experiencia de desdoblaje que me contó mi mamá hace años, todo eso en pocos segundos. De repente "desperté" y estaba en mi cama de nuevo. Lo pongo en comillas, porque fue una experiencia demasiado real y consciente. No sé si me desdoblé en realidad, no sentí pánico ni miedo, de hecho estaba muy tranquila. Creo que si me hubiera dejado llevar podría haber llegado más lejos, y definitivamente seguiré estos consejos para volver a vivirlo. Muchas gracias.

Responder

Muchas gracias por su espacio, muy interesante e importante. Mil disculpas por mi pregunta: he ``soñado``  varias veces con encuentros sexuales llegando a despertar en el orgasmo' quisiera saber si es que son sólo simples sueños, o fantasías, porque no recuerdo quien esta en esos sueños el cual me intriga. Disculpa y gracias.

Responder

Escribeme...hachavezl@gmail.com

Responder

hola mira no se como se hace miro videos etc pero mucho dicen que tiene que ascostarte voca arriba  relajarte y decir 3 veses faraon y despues ay que decirlo 3 veses mentalmente y seguir siempre asi o no despues que es lo que susede cuanto tiempo tengo que estar practicando asta que algun dia pueda salir  de mi cuerpo pero consiente y mas mucho disen que al hoir un pitido ay que levantarse y como lo hago

Responder

Saludos, me agrada mucho la forma directa y clara en que explican las formas de desdoblarse, buen trabajo y gracias por compartir la informacion.
Les comento lo que me pasa y me gustaria si son tan amables, me aclaren qué es?

Desde pequeño he tenido lo que mi mama (que tambien siempre lo ha tenido) llama "pesadillas", cuando éstas ocurren, soy consciente de ellas, me suceden a cualquier hora y lo que pasa es: llega un momento mientras duermo en el que siento que estoy en un sueño muy profundo y siento en mi cuerpo una especie de vibracion, ahi ya se que tengo una "pesadilla", no me asusto porque me ha pasado muchas veces y lo que hago es tratar de moverme pero me cuesta mucho trabajo hacerlo, cuando lo logro me despierto cansado, durante dicha "pesadilla" he llegado a escuchar y ver un poco como la vida alrededor se desarrolla casi normalmente. Estoy a punto de desdoblarme cuando eso pasa? por que me cuesta tanto trabajo moverme o hablar?...de antemano muchas gracias

Responder

hola, me gustaria poder tener un viaje astral, hare lo que escribio para ver si funciona,  me gustaria ver el mundo entero... cuando lo logre avisare y si no podre consultarle para que me ayude?

Responder

Tnego una pregunta, porque no se si es eque he soñado o si en realidad fue desdoblamiento....Hace un par de dias, estaba durmiendo(?) y me encontraba caminando de madrugada por una calle no muy lejana a mi casa antigua (donde creci) como era de madrugada, la calle estaba oscura y solo las luces de los postes de luz alumbraban las calles... luego veo/siento que dos personas q estan conversando aparecen de la nada, pero la forma que que tienen es como si el cuerpo fuese un envase y ellos lleno de agua(claro que el envase no se veia con lineas definidas, solo lo digo para dar la idea) y la forma como aparecen es como s hubiesen atavezado un portal, en el sentido que se abre y luego pasan pero siguiendo de forma normal lo que andaban haciendo (en esete caso caminando y conversando) luego tambien se dirigian en la misma direccion que yo caminaba, pero ellos cruzaron la pista hacia lado opuesto sin prestarme atencion. Luego segundos despues, otro aparece en frente mio, caminando en la misma direccion que yo, y apareciendo de la misma forma q los otros, pero a diferencia de los otros, solo pude ver los pies y el cuerpo tenia una forma amorfa, aunque de la misma consistencia liquida/ondeada de los otros. Ahi senti miedo, y empeze a rezar un padre nuestro para que me saque de ahi... luego desperte con ese zumbido en los oidos   q siento cuando se que algo de estas sensaciones raras va a pasar :/ ...Uds creen que haya sido solo un sueño?? no se estoy confundida. Gracias!

Responder

Hola  ante todo mis saludos  mis respetos  y gracias por sus enseñanzas, mi pregunta es , que consecuencias trae  un  fuerte susto o miedo instantanio,   que

parte de tu ser  se queda  en el sitio  que sufriste  el susto y o miedo ,  porque  que yo  sepa  muchs llegan a la  muerte y unos  posteriormente  en una muerte lenta

 GRacias     saludos

Responder

Muchas gracias  que Dios los Bendiga

Responder

Hola buenas tardes. 

Quisiera contar mi experiencia, el día domingo en la tarde estaba durmiendo y sentí la sensación de desdoblarme, mi cuerpo seguía dormido pero mi mente no, entonces lo hice, me pare en la puerta de mi pieza, en el techo vi un pajaro blanco que me iba a guiar por donde ir, pero me dio mucho miedo asi que me acosté nuevamente, ni si quiera me quise dar vuelta para verme dormida, solo me tiré a la cama y de repente a mi lado izquiero veo a alguien que me está mirando, lo único que quería era moverme y no podía.... luego me quejé y mi mamá me fue a despertar, yo escuché cuando ella dijo que me iría a despertar y dije.. por fin me vendrán a mover...

Desperté super agitada y seguía con sueño, pero cerré los ojos y como que de nuevo volvía a lo mismo..

Qué fue lo que me pasó? quien era esa persona o espiritú que vi?

Gracias..

Responder

Me gusta este espacio. Gracias.

Responder

ES DEL DIABLO ESTOO.. NO ES AGRADABLE A DIOS... AHI PODER EN LA SANGRE DE CRISTO..

Responder

Buenas tardes yo pude salir al astral y dialogar con mi abuela fallecida, aunque estoy consciente muy poco tiempo en el astral me he quedado fascinada con lo que he visto allá, lo mejor es tener amigos en el face con los cuales compartir conocimientos... les suguiero éste grupo, alli tienen todos los libros y musica para que se les haga mas facil su salida al astral

https://www.facebook.com/groups/1562009050753090/

Responder

Hola, quiero saber si me pueden explicar algo que me ha sucesido, a decir verdad desde chica que me suceden cosas extrañas, pero ultimamente han sido mas marcadas, bueno hace unos meses me sucedia que estaba sentada y mi cuerpo se relajaba, me hablaban o veia tele pero no prestaba atencion ya que sentia como me salia del cuerpo y estaba despierta, mi respiración disminuia y lo sentía normal y mi cuerpo se hacía muy liviano, eso me duro como una semana no se que fue lo que me sucedio. Lo otro fue hace poco dos meses, estaba durmiendo y derrepente estaba arrodillada en mi cama pero yo no movia mi cuerpo se movia solo, comense a girar muy lentamente hasta estar sentada de rodiillas en mi cama pero todo al rededor giraba muy muy rapido luego miro mi brazo derecho y comiensan a aparecer manchas negras como caras extrañas pero no me dio miedo, luego mi cuerpo va muy rapidamete al suelo hasta quedar frente a frente pero no chocaba si no que flotaba era una sensación extraña me gustaba no me asusto, recuerdo que me causaba curiosidad lo que pasaba, hasta que gritan algo dentro de mi gritaba con muchas fuersas mi nombre y me decia que tenía que despertar, y no entedía por que, hasta que escucho bien y era yo, era mi voz pero dentro de mi fue extraño y cuando escucho bien mi cuerpo vuelve a la cama y quedo sentada y vuelvo bruscamente, despues sabía que estabba en mi cuerpo se sentía pesado y estaba acostada pero no me podia mover y yo se que mis ojos estaban cerrados pero podía ver mi piesa y me queria mover y no podia, me acorde que antes ya me había pasado eso de no moverme asi que hise lo mismo que la otra vez y movi el cuello muy bruscamente, fue tanto que el dolor me duro hasta el otro dia, luego de eso me movi. No se realmente que es y ya no me sucede ya que antes de dormir hago ejercicio intenso y me deja muy agotada y no derpierto hasta el otro día y esto lo comense a hacer despues de lo ultimo que me sucedio ya que desde ese dia no podia dormir de noche. Espero que me puedan ayudar o algo 

Responder

Hola.

frecuentemente tengo paralisis del sueño, me asustan mucho, la ultima vez senti que me habia desdoblado, busqué en internet y salia que probablemente si lo habia echo.

anterior a esa vez desperté y no podia moverme. tenia mucho miedo porque algo, una fuerza me sacó de la cama y me sentía como poseida, flotaba en mi pieza sin control de mi cuerpo y mi pelo tanbien flotaba, como si no existiese gravedad, recé el Padre nuestro y no podia terminarlo, hasta que me concentré y logre terminarlo, en ese instante senti como que cai en mi cama y reaccioné. tenia mucho miedo, me quede dormida rezando porque eso me daba paz. que significa lo que me sucedio? ayudenme, me da miedo que me vuelva a suceder.

Responder

Hola quiero hablar de algo que me sucedio hace algun tiempo  

yo estaba de vacaciones con mi esposo fuimos a quedarnos en una casona antigua

mi esposo fue a comprar  y me quede sola en la casa por un rato y llaman por telefono contesto y se escucha una voz respirando yo pense que era una broma de mi esposo y le colge  despues vuelve a llamar y lo mismo  entonces siento que respiran en mi espalda yo me aterre y sali corriendo  despues en la noche  nos acostamos en camas separadas con mi esposo por el calor   del verano el dormia derrepente veo que entran tres sombras  oscuras pequeñas dos se ponen a los pies de mi cama la otra en mi espalda y derrepente levantan mi cama con colchon y todo se que es raro pero asi paso yo estaba aterrada no podia ni moverme mire a mi esposo le gritaba pero el no escuchaba solo dormia yo sabia que estaba despierta me subieron las sombras hasta el techo y me avanzaron con la cama salimos de la casa volando y fuimos volando por el cielo  como sobrevolando con un helicoptero fue hermoso pero a la vez estaba muy asustada no sabia a donde me llevaban no sabia que hacer les gritaba bajenme pero no lo hacian entonces rece un mantra  lo rece con tanta fe que en ese mismo instante me soltaron de golpe. Y cai a la cama de un salto cuando me bajaron desaparecieron y yo no podia creer lo que habia pasado le conte a mi esposo llorando el no entendia nada de lo que pasaba y quedo preocupado asi al otro dia nos fuimos inmediatamente de esa casa me gustaria saber que significa ese episodio que vivi de donde provienen esas sombras ? Fue un desdoblamiento yo estaba despierta hasta la caida fue real aun no puedo entender ese episodio tan escalofriante .

Responder

Sabes realmente no se que es lo que te pasa, pero a mi ocurrio algo similar hace poco recuerdo que estaba dormida pero depronto estaba de rodillas en la cama pero no veia mi cuerpo, luego de eso me endereso y miro mi brazo todo giraba al rededor mio muy rapido pero yo no giraba flotaba, y luego apareceian rostros extraños en mi brazo manchas negras, luego de eso mi cuerpo se gira y llego al suelo frente a frente y de verdad no habia gravedad, no me sentía asustada pero no sabía que era eso y luego escucho mi nombre lo gritaban muy fuerte decían que tenía que despertar luego y derrepente grito yo como en mi interior diciendo mi nombre y vuelvo muy bruscamente a la cama y quedo sentada y luego vuelo a mi cuerpo, despues de eso no me podia mover fue algo como paralisis del sueño lo que me paso después fue extraño, hasta que logre mover mi cuerpo. También estaba asustada a decir verdad quiero saber que fue, y me ha pasado antes algo similar. Igual estaba asustada por lo que comence a hacer ejercicio intenso y me acuesto muy cansada y ya no me ha sucesido

Responder

hola bueno queria preguntar acerca de algo que me esta sucediendo bueno no se que sucede conmigo pero en dos ocasiones siento kmo si despertara pero siento que mis ojos estan cerrados puedo ver atraves de mis parpados lo que hay en mi cuarto en la primera vez q me paso esto vi un niño cerca a mi cama observandome y tenia un rosto diabolico lo q hice fue tratar d no mirarlo xq tenia mucho miedo pero seguia mirando y reze y me di la vuelta para no verle y luego ya no lo volvi a ver, en otra noche me paso lo mismo pero vi q entro en mi cuarto una sombra negra que se paro frente a mi cama era la sombra de un chico y me daba mucho miedo..quisiera q alguien q sepa d esto x favor me explique q me esta pasando xq puedo ver a traves de los parpados a media noche...

Responder

buen día, ¿es cierto que al desdoblarnos podemos llegar a eventos que ocurrieron en el pasado asi nosootros no hayamos estado alli? de ser así, ¿ cómo podemos lograrlo?

Responder

Holaaa, mira  me ha pasado ya un par de veces, pero anoche fue  algo más  intensa la  sensación, para empezar me costó demasiado dormir y cuando logré  senti algo encima  mío era algo  con calor pero la verdad no sé si eso  lo sentía  durmiendo o despierta fue raro y luego de eso  tuve  la sensación de estar despierta, pero no pude moverme  ni hablar y entré en un poco en sensación de pánico y pude despertar y segui  durmiendo, al cabo de un rato volviió a pasarme, sentí lo mismo algo  con calor encima mio, sentía que estaba depierta, no podía moverme, hablar, pero ahora  transpiraba mucho y tiritaba mucho era como uan vibración, me tuve que concentrar mucho y pude hablar y llamé a mi tía, y lo raro fue que no estaba transpirada ni nada de eso y además cuando me ocurre, yo me veo acostaba entonces no sé  si un sueño o estoy comenzando a desdoblarme y me da miedo y como me da miedo lo único que  quiero es hablar y no puedo, por favor diganme que  puede ser, aa también puedo agregar que mi mamá  tiene don para  eso de hecho ella ve las cartas, lee  libros y le pasan esas cosas, pero para ella es normal y no le da miedo

Responder

Hola, he ledio los comentarios y las respuestas y me parece que de verdad hay un interes en ayudar y enseñar a las personas y eso me anima a contar lo que me paso anoche.

Siempre tengo paralisis del sueño en las cuales al parecer estoy con los ojos cerrados pero puedo ver todo lo que hay al rededor, siento mi voz gritar ayuda pero no puedo moverme nada, anoche tuve un sueño de que unas personas me arrastraban por el suelo y me miraban desde arriba, yo les decia que ya sabia lo que estaba pasando y tenia conciencia de que yo en realidad estaba en mi pieza durmiendo, sentia las dos realidades, en eso cuando explico a estas personas de mi sueño esta sensaciòn, vuelvo a mi pieza y comienzo a ver muchas luces y destellos de colores, siento la paralisis del sueño pero esta vez es diferente ya que no puedo respirar, mi cuerpo nisiquiera respondia al ejercicio de la respiraciòn, hay algun peligro de que pueda morir? senti mucho miedo cuando al fin pude despertar... como puedo calmarme y salir de mi cuerpo para empzar un viaje?

gracias

Responder

¿Fui victima de un ataque durante la madrugada?Estaba despierto y podia moverme ,pero algo intentaba entrar en mi ! NO ES PARALISIS DEL SUEÑO?
AUXILIO NO SE SI INCONSCIENTEMENTE ME DESDOBLE , PORQUE MIRABA A DONDE ESTABA Y NO HABIA NADA , ES DECIR QUE ESTABA DESPIERTO Y MI CUERPO CONMIGO

Me acoste como siempre , escuche musica de relajacion binaural para descansar , me desperte 3 horas despues , podia moverme , sentia una vibracion en mi pecho y estomago , sentia que algo intentaba entrar en mi pero no habia fisicamente nada , cerraba los ojos y veia el cuarto en el que estaba , oscuro , e imaginaba joyeria antigua y desgastada , seguia apareciendo joyeria en mi mente , pero cada pieza tenia a un ser malo , se sentia la pesadez que esta acarreaba , rece y rece , padre nuestro , ave maria , oracion al angel de la guarda , oracion al arcangel Miguel , ellos me ayudaban a disipar a esas entidades pesadas del area , pero seguian apareciendo mas y seguian intentando entrar en mi , les decia que no eran bienvenidas en mi hogar , que las queria lejos , le suplique al arcangel Miguel que se llevara esas entidades al cielo si merecian estar ahi , y al infierno si se habian escapado de alli , despues de alrededor de 40 minutos ( pasaron demasiado rapido ) , empece a sentirme tranquilo , encendi luces y las deje encendidas buscando la tranquilidad que me faltaba , y con el pensamiento de que todo habia acabado y no me molestarian mas 

Como nota : 
Yo sentia que de la joyeria ( pulseras , collares , anillos , todo como contemporaneo que aparecia en el aire de la nada ) , sentia que venia acompañado de un humo negro espeso , caliente y se sentia la maldad , cuando se me acercaban se sentia el aire denso y algo intentaba entrar en mi 

Responder

Bueno, queria comentarles que yo puedo realizar el desdoblamiento desde hace mucho tiempo, para poder lograrlo primero que nada busque mucha informacion, por ahi lei que sienten que no pueden moverse y ven por completo su habitacion acompañado de una gran ansiedad y miedo. Les quiero decir que realmente estan a un paso de poder lograrlo, la cosa es simple, deben vercer el miedo totalmente y veran como su cuerpo solo se eleva. Otra cosa importante es la meditacion que como por ahi lei tambien, sirve para calmar tus pensamientos y emociones ya que todo se presenta de forma natural en ese lugar ( si tienes sentimientos provenientes del miedo es lo que ese lugar te mostrara).

Saludos y buenos viajes.

Responder

Hola, soy nueva en esto del viaje astral y lo he intentado un par de noche pero nada resulta, hay veces que siento una corriente por el cuerpo pero no pasa nada ¿suele ser así al aprender? o es que hago algo mal por que he intentado segir lo que dice como lo dice pero nunca pasa nada despues de la corriente. 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar